El sistema de Aprendizaje NO sirve.
El sistema de enseñanza del nuevo idioma en los colegios es aburrido y poco atractivo. En general, los niños aprenden inglés en el colegio por un motivo: sacar una buena nota, y frente a eso es difícil y complicado que el inglés sea divertido.
Pero existe un factor más importante por el que los estudiantes no aprenden inglés en el colegio: porque son obligados a aprender, pero no incentivados. Un alumno que es motivado a aprender un idioma podrá hacerlo más fácilmente que uno que tiene la obligación de aprenderlo exclusivamente para sacar una buena nota. Para muchos, una nota buena no es ningún incentivo para aprender inglés. Además, si fuera ese el incentivo de aprender inglés, no se garantizaría que el niño realmente esté aprendiendo el idioma.
Además de todo esto, los alumnos en el sistema escolar son obligados a estar y permanecer en la clase, aunque no quieran aprender el idioma, este un factor que baja el nivel del inglés de los demás niños de la misma clase. Todas estas razones, son las más importantes que indican por qué los estudiantes no aprenden inglés en el colegio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario